Descripción de la propiedad
Exclusivo piso con cuatro balcones en el corazón de Trafalgar – Chamberí
Wall estate os presenta esta magnífica vivienda de 223 m² construidos, situada en la cuarta planta de uno de los edificios clásicos más representativos del barrio de Trafalgar en el distrito de Chamberí, a un paso de Alonso Martínez, Olavide y muy cerca de la calle Luchana. La zona cuenta con negocios de proximidad y es tranquila pese a estar próximo a áreas de mucha actividad laboral y cultural en Madrid.
La propiedad ocupa toda la planta, lo que garantiza privacidad absoluta. Dispone de dos accesos (principal y de servicio) y un amplio trastero. Sus cuatro balcones exteriores con orientación norte proporcionan mucha luz y aportan un ambiente elegante con detalles clásicos como su diseño de hierro forjado. El inmueble cuenta con cuatro salas que pueden convertirse en un gran salón ya que no hay muros de carga en este espacio, y el suelo de tarima de pino Mieli antigua que destaca por su belleza y calidad.
La cocina es independiente y de buen tamaño, su orientación sur igual que en los dormitorios secundarios hace que la luz del sol inunde estas estancias. El dormitorio principal que destaca por su gran tamaño y tener un cuarto de baño de uso exclusivo cuenta con dos armarios empotrados de gran tamaño y una orientación oeste que también nos aporta mucha luminosidad.
El interior es un espacio versátil, ideal para una reforma integral a medida, con la posibilidad incluso de dividirse en dos viviendas independientes. El edificio destaca por su fachada clásica, portal señorial y ascensor, reflejando todo el encanto de la arquitectura madrileña.
La zona de Trafalgar–Chamberí es una de las más demandadas de Madrid: calles arboladas, ambiente residencial elegante, excelentes comunicaciones y proximidad a espacios culturales, zonas verdes y al paseo de la Castellana.
Una oportunidad única tanto para familias que buscan exclusividad como para inversores que desean un activo de gran proyección.