Descripción de la propiedad
Wallestate les presenta esta magnífica vivienda ubicada en el exclusivo barrio de Goya, una de las zonas más emblemáticas del distrito de Salamanca en Madrid, sus calles componen un trazado ordenado y funcional embellecido por los detalles elaborados y las fachadas imponentes de muchos de ellos.
El inmueble consta de salón, recibidor, dos dormitorios, pasillo, cocina independiente y baño. Se accede al piso por un recibidor que te conduce a un pasillo que distribuye el acceso al cuarto de baño, la cocina y los dormitorios, desembocando en un salón amplio y acogedor que cuenta con tres balcones de madera que inundan de luz natural la estancia. El piso requiere una reforma de modernización pero si se quisiera entrar a vivir se encuentra en buen estado.
Las paredes son de gotelé y están recién pintadas, el suelo es de gres, la cocina cuenta con todos los electrodomésticos y dispone de gran capacidad de almacenaje, los dormitorios son de buen tamaño dando todo el piso una sensación de amplitud debido a sus techos altos. El inmueble destaca por su ubicación y por ser un piso acogedor y luminoso gracias a su orientación sur.
Un piso ideal para quién quiera vivir en él e ideal para inversores que quieran alquilar pues se encuentra en una zona de máxima demanda. Una oportunidad única para los amantes de la zona.
El barrio de Goya es conocido por su ambiente residencial y elegante, refleja una mezcla de arquitectura clásica y moderna, ya que muchos edificios son los originales del siglo XIX y principios del XX, cuando se desarrolló bajo la iniciativa del Marqués de Salamanca. El plan se basó en un modelo urbanístico moderno, caracterizado por amplias calles rectas, bien definidas y con zonas ajardinadas, contrastando con el denso e irregular trazado de los barrios históricos de Madrid. Su arquitectura se caracteriza por un estilo neoclásico con elementos modernistas, y por sus edificaciones de gran calidad.
El distrito de Salamanca se caracteriza por ser una zona comercial muy activa, con un flujo constante de personas que disfrutan de sus diversas ofertas, todo esto sin perder su vida de barrio tranquilo ya que cuenta también con tiendas de proximidad y amplias zonas verdes por donde pasear y relajarse, como el parque del Retiro o el parque de la Fuente del Berro, también cercano a la ubicación del piso.
Hoy en día, el barrio de Salamanca es conocido por su exclusividad, boutiques de lujo, restaurantes de alta gama y una atmósfera cosmopolita, siendo uno de los lugares más codiciados para vivir en Madrid y ofreciendo una mezcla encantadora de comercio, cultura y tranquilidad.