Descripción de la propiedad
te presentamos este piso acogedor y recién reformado en el centro de Madrid, si buscas un rincón con encanto, este piso de 42 M2 te enamorará. Situado en la última planta de un edificio clásico (tercer piso sin ascensor), combina el carácter madrileño castizo con un ambiente cálido lleno de luz y con una reforma moderna y estilosa que ha sabido aprovechar cada rincón dando gran funcionalidad al espacio.
Su orientación sur y exterior garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, mientras que la falta de ventanas enfrente te ofrece una privacidad inigualable, perfecta para disfrutar de la tranquilidad en pleno centro urbano.
La reforma reciente destaca por su buen gusto y altas calidades disponiendo de armarios empotrados y un trastero en el mismo piso de gran capacidad.
El dormitorio también es luminoso y da a los tejados del edificio lo cual le confiere luz y el encanto de despertarte viendo el cielo de Madrid.
El inmueble está situado a pocos pasos del Rastro y cerca de Sol pero en una calle poco transitada, teniendo una conectividad excepcional (metro Tirso de Molina y muchas líneas de autobuses cercanas) y está rodeada de tiendas de barrio y bares castizos del antiguo Madrid.


